Tendencias
Enjuagar el pelo de los más chicos: clevamama
El baño suele ser un momento de relajo y juego para los más pequeños. De hecho aprenden mucho del contacto con ellos mientras los bañamos. A algunos niños les gusta el agua más que a otros, algunos se activan mientras otros se relajan. Sin embargo el baño es un momento único irrepetible y solemne ¿o no?
El primer baño es un tema, muchas veces sacamos fotos y lo transformamos en ceremonia, a medida que pasa el tiempo asumimos con más naturalidad y complementamos el momento con sus objetos favoritos para crear un ambiente lúdico y un momento agradable para todos.
Además del tipico juguete de plástico, pelotas, personas de hule, lápices para azulejos y autoadhesivos replegables, existen algunos artículos que nos ayudarán a que el momento del baño sea tranquilo.
En esta oportunidad queremos destacar un jarro que ha sido de gran ayuda en los momentos de enjuagar el pelo, suele ser muy tenso porque el agua en los ojos no les gusta a los más pequeños. He probado con cintillos de plástico y con shampú que no provocan lagrimas sin embargo, hasta ahora, lo que me ha resultado es usar este frasquito de clevamama. En Chile lo vende turulekababy
Ha sido un gran aliado al momento de sumergir el cuerpo de mi guagua al agua, lavar el pelo y relajarnos ambas. Ahora sabe que no se mojará la cara dio le entrará jabón a los ojos, entonces está más confiada y tranquila en nuestra hora de baño.
Equipo Supermadre
Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar