Tendencias
Mi momento: Duchas de agua purificada
El baño es un refugio para las madres, muchas veces encontramos ahí el espacio que tanto necesitamos. Pensar algunos momentos en nada más que el agua, el calor de la ducha y el silencio. Sí, los azulejos amortiguan todo lo que pasa afuera y hace rebotar nuestra voz como si fuéramos cantantes de Pop. Un paraíso.
Es verdad que cuando nace una guagua poco tiempo tenemos para huir al cuarto de baño, por eso es que buscamos alternativas para regalonearnos sin gastar mucho tiempo. En esa búsqueda encontré solución a mis problemas de piel. Les cuento que tengo la piel muy sensible y con cada ducha queda áspera y enrojecida, no importa la temperatura del agua… es la historia de mi vida.
Entonces empecé a leer y esta sensación de sequedad, de piel “tirante” se debe a que el agua potable aparece en nuestra ducha con sustancias que dañan la piel y el pelo, entre ellas la más importante es el cloro. Existen en el mercado filtros, que ayudan a que el agua salga lo más pura posible y tu piel se sienta, y vea, más saludable.
Les voy a contar de Mi agua Pura
Mi agua pura es un mango de ducha que contiene en su interior un filtro de carbón activado y sulfito de calcio que promete eliminar el 70% del cloro y los químicos del agua, que serían causantes de una piel y cabello seco. Además elimina bacterias del agua lo que permite que la piel y el pelo se vean más brillantes debido a una mejor hidratación.
El filtro debe cambiarse cada 6 meses y la ducha cada dos años. Lo estoy probando en mi baño y en el baño de mis hijas. Les dejo los datos por si les interesa conocer más de esta tecnología.
Página web : acá
Página en Facebook : acá
Equipo Supermadre
Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar