Hace unos días atrás la modelo Pamela Díaz puso en su cuenta de Instagram un video donde salía comprándole colados a su pequeña hija. Sin hacerse esperar llegaron las súper mamás a hacerla pedazo por darle colados a su guagua. Un sin número de mensajes diciéndole mala madre llegaron en pocos minutos.
Quedé estupefacta.
Tanta mujer, mamá igual que yo, igual que todas, juzgando y linchando a otra mamá por dar un colado. ¡Un colado! Un inocente colado ¿Quién no dio uno de ellos a sus hijos cuando eran guaguas? Yo si lo hice y no por eso me siento y soy mala mamá. Me pregunto de dónde salió tanta mamá perfecta a cuestionar y meterse en la maternidad de otras. ¿Con qué derecho? Con ninguno, por supuesto. Nadie les pidió su opinión y a nadie le importa. ¿Hasta cuándo vamos a tener a esta “policía de las madres” metiéndose en la crianza de otras?
Lo único que logran es seguir llenando de culpa a las mamás vulnerables y temerosas. Las mamás, sobre todo, primerizas que sienten que caminan sobre cáscaras de huevo y por todo las cuestionan y juzgan.
Señoras madres perfectas, dejen de meterse en la crianza del resto. Críen ustedes como quieran pero no impongan sus teorías y estudios “científicamente comprobados” al resto.
Un colado no es veneno. Una mamadera con leche de tarro tampoco. Nadie les pidió su opinión y ya estamos todas aburridas de escucharlas. No se metan adonde no las han llamado.
¿Qué opinas?
Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar