Revisa nuestras redes sociales

LIPOMEN FULL: PAPÁS QUE CUIDAN SU CUERPO

Superpadres

LIPOMEN FULL: PAPÁS QUE CUIDAN SU CUERPO

Para los papás de hoy que dedican tiempo a su familia, y no quieren abandonar su cuerpo y su salud, donde el gimnasio les roba muchas horas o literalmente no es su opción, pero si quieren eliminar la molesta pancita y el pronunciado pectoral, o combatir el complejo sobrepeso.

Más allá del típico perfume, el reloj de moda y la invitación a comer, existe la posibilidad de regalarle Salud, Autoestima y tiempo para él, algo perfecto para el papá de hoy. Se trata de un regalo original con el que lo sorprenderás, sobre todo porque lo hará lucir muy guapo y con óptimos resultados en poco tiempo. Se trata de LIPOMEN FULL, lo último en avance tecnológico que le permitirá modelar su cuerpo mediante la eliminación de grasa a través del barrido celular intradérmico. Un poderoso y exitoso tratamiento, que con tan sólo 45 minutos de sesión le permitirá mejorar bajar la grasa localizada, atenuar la flacidez y trabajar su musculatura. Lo mejor de todo, es que no es invasivo, ya que no es una técnica quirúrgica, y lo resultados son visiblemente perfectos.

En Chile, Clínica VisualFace es la única que cuenta con esta nueva tecnología. Rosario Bianchi, Kinesióloga de la Clínica y especialista en estética dermato- funcional, señala que LipoMen Full “emite una energía que va directo a la célula grasa, eliminando el contenido de ésta para luego poder arrastrarla por el sistema linfático y eliminarlo principalmente por la orina”.

Agrega que además es clave en la reafirmación de la piel, “porque provoca estímulos que van generando una nueva producción de colágeno, lo que hace que la piel se vaya tensando y recupere su elasticidad”. En esta misma línea, explica que esta tecnología también trabaja a nivel muscular haciendo una contracción isométrica del músculo, que finalmente permite tonificar la musculatura.

LipoMen Full está dirigido a todos los papás y hombres en general que quieran eliminar grasa dura o blanda en las zonas donde se localizada, desde un simple rollito hasta un sobrepeso más complejo. En ambos casos “no van a tener el problema de bajar algunos kilos y que les quede la piel suelta o dañada, ya que van a ir mejorando ambas cosas. Se trata de un cambio en distintos ámbitos, ya que la persona puede mejorar su tono muscular, que es lo más profundo, y obtener una piel mucho más lisa, más elástica, más turgente. Lo que no sucede con una liposucción, que elimina la grasa pero puede dañar la piel dejándola incluso más suelta”, señala la Kinesióloga.

Rosario Bianchi, de Clínica VisualFace, indica que LipoMen Full es un tratamiento completo, ya que no es solo una tecnología, es un tratamiento que aborda todas las áreas de salud, que influyen en la fluctuación de peso y sobrepeso; el tratamiento incluye 8 sesiones de LipoMen, Plan de Neuroalimentación con Nutricionista (educación y plan de alimentación según el estilo de vida del paciente), 2 evaluaciones y controles médicos para manejo y control de la ansiedad, evaluación y ejercicios kine-estéticos, para abordar la postura y estado físico del paciente.

“Es un excelente tratamiento, que involucra al paciente en el proceso, haciendo que éste se comprometa y mantenga los resultados a largo plazo, invitándolo al consumo de agua, y lo mejor es que el paciente no queda limitado para ninguna de sus actividades, puede seguir su vida cotidiana normal, más sano y motivado”, señala.

Para este tratamiento los papitos deberán someterse a una evaluación clínica previa, para descartar posibles contra indicaciones (haber padecido enfermedades como cáncer hace menos de 5 años, tener placas metálicas en la zona de tratamiento o problemas renales, entre otros) y definir el objetivo principal y el general con su cuerpo. “Hacemos los análisis correspondientes para definir caso a caso cuál es el enfoque específico de cada paciente. Además ,LipoMen incluye la evaluación con la tecnología Body reader, que remplaza 20 exámenes y permite ver el presente y futuro del estado físico y de salud del paciente, entregando pautas personalizadas para el enfoque del tratamiento de cada persona “, explica Rosario Bianchiz.

Visualface está con un 40% de descuento por el Día del Padre.

 

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Dejar un comentario

Más en Superpadres

No te lo puedes perder

Subir