Uno de mis últimos pasatiempos, ahora que estoy embarazada, es navegar en internet y buscar datos para tener los mejores productos de guaguas al alcance de la mano, en caso de requerirlos.
Fue así que encontre una tienda muy linda, acogedora y suave: RUF for Kids
RUF for Kids nace nace porque Berni, su creadora, vivió mucho tiempo en Australia Fue allá que creció su hijo durante su primer año de vida, disfrutó de la crianza y se enamoró de descubrir por ella misma la importancia del apego seguro y la crianza natural. Comenzó a seguir algunas costumbres que en Australia se tenían y ahí aparece como fundamental accesorio la piel de oveja, que están en contacto con la piel de los recién nacidos. Las pieles de oveja allá son muy importantes, te las recomiendan incluso en el hospital, allá cada guagua y niño tiene su piel. Beni también es una mama aventurera, viajó por todo Asia con su guagua de 9 meses, en eso jugó un papel muy importante la piel, ya que nunca echó de menos su casa o su cama, porque por donde anduviera tenía la piel con su olor, además la piel lo ayudaba a regular el calor que allá hacia.
La piel de oveja entrega suavidad y termorregulación, por lo que sirve tanto en invierno como en verano. Y al ser piel y lana 100% natural, no hace transpirar. Además, es antibacteriana, por lo que la guagua esta siempre protegida mientras este en su piel. Otra de sus propiedades es que la lana absorbe los olores, por lo que el bebé se relaja sintiendo siempre el aroma de su mamá, lo que ayuda al apego materno de los primeros meses de vida.
RUF for kids no sólo vende pieles Australianas, tiene otros productos que para su dueña son accesorios que te solucionan la vida, cosas simples pero completamente útiles: por favor miren las sillas portátiles que caben en la cartera y te permiten que cualquier silla se convierta en la silla perfecta para tu guagua.
Les dejo acá algunas fotos de productos de RUF for kids, si les gusta alguno los podrán encontrar en:
instagram: RUF.for.kids
Facebook: ruf for kids
Equipo Supermadre